Jornada 16 Octubre

jornada-16-octubre

Contenido de las actividades:

Taller educatiu sobre aus rapinyaires

FALCONS DEL FAY

La actividad educativa pretende acercar el mundo de las aves rapaces al público asistente mediante las explicacions de los educadores ambientales y la exposición de diferentes tipus de aves rapaces.

A partir de las 10:00 las aves quedaran expuestas y los educadores ambientales atenderán a las preguntes del público que se acerque a observarlas.

A las 12:00 comenzará la demostración de vuelo, se podrà observar el vuelo de las diferentes aves rapaces y se hará una explicación educativa sobre sus caractgerísticas y su estado de conservación, se hablará sobre los peligros que sufren las aves con las líneas eléctricas y otras alteracions de la naturaleza que les afecta

Tallers mediambientals, en su mayoría de 10:00 a 14:00 horas:

–         Scrap.-         Instrumentos musicales con materiales reciclados.

–        Preparación de jabón.-         Compostador para materia orgànica.

–         Reciclaje y jardineria: Trae una botella vacía y llévate una planta.

–         Taller Ecometropoli. Taller de divulgación de conceptos de la protección animal. Conocimiento de la fauna. Taller de huellas de animales.

La jornada del 16 de octubre es abierta a toda la ciudadanía de Santa Coloma, por lo que vecinos y vecinas de todas las edades estáis invitados a participar en ella de las 10 a las 14 horas del domingo 16 de octubre en Plaza de la Vila.

NO PUEDES FALTAR, TE ESPERAMOS

Tomás Fernández Muñoz.

Presidente FAVGRAM.